InfoisInfo España

Domingo Serrano Pallarés
Abogado civil en Cantoria

www.almanzoraasesores.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66190412?

Dirección

Calle Estación 16, 1A. C.P. 04815, Cantoria, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Domingo Serrano Pallarés

Herencias en Cantoria, Urbanismo en Cantoria

Domingo Serrano Pallarés es un abogado que ha necesitado ganarse la confianza de sus clientes desde el primer día dando un servicio de calidad. Nuestros clientes tienen que estar perfectamente asesorados en sus nuevos retos. Ofrecemos experiencia, profesionalidad y trato personalizado. Intentamos ofrecer respuestas concretas, rápidas y eficaces a las cuestiones planteadas por los clientes, buscando la solución más satisfactoria para sus intereses.

Ofrecemos experiencia, profesionalidad y trato personalizado. Intentamos ofrecer respuestas concretas, rápidas y eficaces a las cuestiones planteadas por los clientes, buscando la solución más satisfactoria para sus intereses. Visite nuestra oficina de Almanzora - Cantoria (Almería) o nuestros despachos de Albox y Roquetas de Mar.

Redes sociales

Productos

El Departamento de Derecho Civil es uno de los más amplios de nuestro despacho ya que las áreas y materias que comprende es la más extensa de nuestro Ordenamiento Jurídico, dentro de esta importante área destacamos los siguientes servicios que prestamos de Derecho Civil: - Responsabilidad Civil General.- Responsabilidad Contractual.- Responsabilidad extracontractual.- Reclamaciones de cantidad.- Reclamaciones a Ciompañías Aéreas.- Herencias. - Reclamaciones por Accidentes de Tráfico.- Reclamaciones de deudas.- Derecho Sanitario.- Derecho del Turismo. Defensa intereses del Tour Operador, del cliente/usuario. Ley Viaje Combinado.- Contratos.- Derechos reales sobre goce, garantía y adquisición.- Consumidores y usuarios. Productos defectuosos. Inmobiliario.

Servicios

Domingo Serrano Pallarés comenzó como abogado en  2004 como un despacho especializado en Derecho Civil, Derecho Administrativo y Derecho Urbanístico, con la intención de prestar un servicio codo con codo a nuestros clientes y por ello llevamos en nuestro ADN la vocación tecnológica y empresarial. 

Marcas

Domingo Serrano Pallarés y Almanzora Asesores.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Domingo Serrano Pallarés (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio